• Hotel ALTOS USHUAIA. Ushuaia
  • Hotel ALTOS USHUAIA. Ushuaia
  • Hotel ALTOS USHUAIA. Ushuaia
  • Hotel ALTOS USHUAIA. Ushuaia
Reserva:

Nuestra historia

A comienzos de los años 2000 comenzó a gestarse a la idea de llevar a cabo el hotel en un grupo de emprendedores locales. Ubicado en la reserva hotelera y turística, a aproximadamente 3 km del centro de la ciudad, el terreno donde hoy se encuentra emplazado ALTOS USHUAIA fue la opción ideal para comenzar el emprendimiento.

Interesados en la fascinante ciudad de Ushuaia y su entorno natural, los dueños del establecimiento tuvieron especial cuidado en cuidar el ambiente alrededor del hotel y es así que se trató de modificar lo menos posible al bosque circundante durante las obras. Si bien la zona muchos años atrás había sido utilizada como zona de cantera y extracción de áridos, no había mucha existencia previa de especies arbóreas. La mayoría de los ejemplares nativos fueron trasplantados a otras áreas circundantes, debiendo sólo así cortar 2 ejemplares de lenga en el lugar, que luego fueron repuestos con nuevos renovales por la zona. Todo el establecimiento fue diseñado prestando especial atención al máximo las condiciones naturales del terreno y las maravillosas vistas e iluminación que recibe.

Fue inaugurado en Noviembre del 2006, originalmente con un total de 29 habitaciones, recibiendo ya en ese mes al primer grupo de turistas que disfrutaron de nuestras instalaciones. En el año 2010 finalizamos la última etapa de construcción de las habitaciones del último piso, pasando a tener un total de 46 habitaciones disponibles en un total de 3 plantas. Para ver el detalle de las categorías y descripciones de las habitaciones lo invitamos a visitar esta sección

Nuestro incansable trabajo y dedicación hacia la mejora continua nos han llevado a realizar mejoras y actualizaciones de nuestros servicios e infraestructura. Además de trabajos previos en la decoración de todo el establecimiento, durante el 2013 se llevaron a cabo varias obras para instalar accesos al hotel y al estacionamiento con loza radiante, un salón de usos múltiples ‘José Bartolomeo Recchia’, un generador eléctrico para la totalidad del edificio y pusimos en funcionamiento nuestro restaurante ALTOS RESTÓ. También hemos llevado a cabo capacitaciones varias con nuestros colaboradores para mejorar nuestra atención y servicios.

Para mayores detalles, puede referir a nuestra hoja de especificaciones técnicas.

Actualmente el hotel ALTOS USHUAIA se ha convertido en un símbolo de la ciudad, al ser el primer establecimiento que se encuentra en el camino al Glaciar Martial. Nos comprometemos a seguir trabajando constantemente para hacer que todos nuestros clientes disfruten su estadía con nosotros, complaciéndose la tranquilidad de la zona y maravillarse con espectaculares vistas tanto hacia la bahía de Ushuaia, como hacia la montaña y su particular bosque.